Publicidad

La memoria de Los Guanches

Luchadores, mandadores, directivos y simpatizantes se reúnen en un almuerzo colectivo para rememorar la historia del club aruquense

  • NOTICIAS
  • 24/09/2012 - 22:49

Luchadores, mandadores, directivos y simpatizantes que a lo largo de sus casi siete décadas de existencia han pertenecido al Club de Lucha Los Guanches de Arucas tuvieron la oportunidad de reencontrarse el pasado fin de semana en un almuerzo de convivencia en una finca de Tenoya. Durante el almuerzo, algunos después de años sin mantener contacto, se contaron cómo les iba e igualmente rememoraron anécdotas y momentos que continúan en la retina de todos.

Tras el almuerzo, donde no faltaron unas buenas papas con mojo, regadas con buen ron de la zona se dio paso a las guitarras y cánticos de aquellos que se atrevieron a entonar canciones de nuestro folklore y algunas otras más. También, aprovechando las instalaciones del lugar Pepe Roque proyectó fotos del equipo haciéndolos trasladar y revivir nuevamente algunos momentos gloriosos del club donde los equipos liderados por Santiago Ojeda (q.e.p.d), Manolín Báez, Juan Alonso, Mundín, ... tomaron gran protagonismo.

Esta primera reunión de convivencia, organizada gracias a algunos ex luchadores y ex directivos como Paco Velásquez y Óscar Navarro resultó todo un éxito y todos esperan que la misma vuelva a repetirse en años venideros.