|
Detalle de noticias / UD-NOTICIAS RAMÍREZ: "El Real Madrid nunca nos llamó para ofertar por Vitolo"Publicado el día 06-08-2012- Miguel Ángel Ramírez, en una imagen de archivo en UDRadio (T.A.)"Nos ofrecieron a Del Piero por una cantidad ridícula para el jugador, pero no para la UD Las Palmas", confirma el presidente grancanario Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, comentó este lunes en los micrófonos de UDRadio sus dudas sobre la hipotética marcha de la entidad de Vitolo Machín aunque "si a estas alturas viene un club y deposita los doce millones de euros de su cláusula de rescisión, no podríamos hacer nada (...) Pero Vitolo es un jugador importante en nuestra plantilla. Ya le he dicho al futbolista que este año es más importante para nosotros como futbolista que el dinero que pueda llegar por su venta". En este sentido calificó como "la mejor plantilla desde que soy presidente" la que se ha confeccionado en torno al técnico aragonés Sergio Lobera.
Aclaró Ramírez no obstante sobre Vitolo que "el Real Madrid nunca ha hablado con la UD Las Palmas" para fichar al futbolista. "He conversado con el jugador y está mentalizado para seguir en nuestro proyecto. Pero hay que comprender a Vitolo", sugirió. "Se le ofrecen cantidades de contrato en otro club que la UD Las Palmas no podría llegar ni por asomo (...) Le ofrecen el triple" en alusión a las misivas de sus representantes. "Todos los días le marean la cabeza al jugador para que salga de nuestro club ... pero, ya digo, el Real Madrid nunca se puso en contacto con nosotros". Puntualizó el presidente manifestando que "nos extraña que un jugador tan bueno como dicen los representantes que es Vitolo sólo tenga una oferta de un club, que además vende jugadores para Primera División. Se habla de dos, dos y medio, tres millones ..." pero esas cantidades no colman las aspiraciones de la UD Las Palmas. "En cualquier caso si no logramos el ascenso, tendremos que vender un futbolista".
La confección de la plantilla 2012-13 está en proceso todavía. "Podrían venir más fichajes, pero dependerá de cómo evoluciona el mercado en los últimos días", dijo el presidente. "Si viene un delantero será porque es un buen fichaje. Pero yo apuesto por nuestra cantera. Creo que Cristian Herrera también podría porque el chico está realizando una buena pretemporada", dijo mientras desplazó las decisiones hasta el inicio de la Liga. No obstante el presidente precisó que "mi idea es que se decida en diciembre, si Cristian da o no el nivel (en el primer equipo) para decidir si traemos un jugador extranjero". "Tenemos un futbolista cerrado para diciembre", confirmó Ramírez, que condicionó la salida de éste procedente de un club internacional cuando culmine su vinculación laboral. "Tenemos cuidado en lo que podamos decir para no dar pistas. A lo mejor decimos que existe un jugador en un sitio pero está en dirección contraria" comentó en alusión a los rumores sobre un presunto delantero nórdico. Explicó el caso del fichaje del nigeriano Macauley Chrisantus quien, después de prudentes negociaciones con el Hamburgo, Las Palmas logró su captación instantes antes de que "el Levante llamara a Alemania para preguntar qué ocurría con su oferta". PUERTAS ABIERTAS PARA ÁNGEL LÓPEZ Otro de los nombres que brotó en la entrevista fue el de Ángel López, el defensa lateral internacional grancanario que causó baja en Villarreal pero actualmente sin equipo. "Ángel nos ha dicho que sus preferencias son las de jugar en el extranjero. Pero sabe que, si no tiene equipo, nuestras puertas estarán abiertas para él". "Tyronne no puede estar compitiendo en Tercera División", manifestó Ramírez. "Es un jugador brillante y es uno de nuestros valores. Después de superar su lesión debe tener una compensación; que juegue o no es decisión del entrenador. Pero tiene que competir en el primer equipo. Tyronne va a ser un futbolista que alegrará a los aficionados porque es un jugador diferente. Él está muy comprometido, cree muchísimo en sí mismo".
|
|
Texto: |
|
Nombre: |
|
El acceso y uso de este Portal están sujetos a los términos de este Aviso Legal, sin perjuicio de que el acceso a alguno de los servicios pueda precisar la aceptación de unas condiciones particulares.
Cualquier uso que haga del Portal o de los servicios en él incluidos implicará la aceptación de los términos legales de este Aviso Legal.
El acceso al Portal y el uso correcto de la información contenida en el mismo son responsabilidad de quien realiza estas acciones, no siendo responsable tintaamarilla.es por el uso incorrecto, ilícito o negligente que del mismo pudiere hacer el usuario.
Se prohibe la colocación o transmisión de toda materia ilícita, calumniosa u obscena, o cualquier materia que pudiera constituir o inducir a conductas que podrían tipificarse, ocasionar responsabilidad civil, o vulnerar de otra forma cualquier ley. tintaamarilla.es no se hace responsable de las expresiones u opiniones, incluidas las vertidas en los foros o chats del Portal.
UD-NOTICIAS La Ponferradina le arrebata el sexto puesto a la UD Las Palmas
"Somos la mosca cojonera de la Liga" señala Claudio Barragán, técnico berciano |
UD-NOTICIAS Pedro Vega, de nuevo entre los 19 del viaje
Aythami, Juanpe, Corrales y Francis se quedan en la isla junto a los sancionados David García y Vitolo |
UD-NOTICIAS Momo viaja a la banda izquierda Lobera ofrece cambios sensibles en el ensayo con vistas al encuentro de Miranda de Ebro |
UD-NOTICIAS El presidente de la UD se reúne con los jugadores y técnicos durante tres horas Segunda sesión preparatoria de los amarillos sin testigos esta semana |
UD-NOTICIAS Lobera planifica un lunes en la playa y sin prensa
"Fue un cambio de atmósfera provechoso", argumenta Tato |
UD-NOTICIAS Lobera apadrina la luchada benéfica por Tueyaxoba Se disputa el sábado en Gáldar, entre dos combinados de Gran Canaria |
UD-NOTICIAS Saque de honor miniprebenjamín Alejandro Rodríguez, el niño del "paren, paren, paren" será protagonista en los prolegómenos del encuentro frente al Recreativo |