Publicidad

Ruymán renuncia a su prueba en el Duisburgo y regresa a España

Al técnico germano Oliver Reck le gustaban las facultades del zurdo defensa grancanario pero dice que el jugador maneja una oferta mejor

  • MERCADO
  • 29/07/2012 - 22:56

Oliver Reck, entrenador del MSV Duisburgo alemán, comentó este domingo que, a pesar de que tenía una opinión positiva sobre las facultades deportivas del grancanario Ruymán Hernández, el defensa zurdo había decidido renunciar a la prueba a la que iba a ser sometido en el transcurso del partido amitoso que las conocidas zebras germanas iban a disputar frente al conjunto holandes del Twente Enschende (0-1, a favor visitante). El partido se disputó este domingo en la localidad germana ante 12.500 espectadores y uno de los incentivos era comprobar precisamente las condiciones futbolísticas del ex jugador de la UD Las Palmas.

"No pudimos hacer nada. El jugador ha vuelto a España porque tiene una oferta mejor", señaló Reck al terminar el partido sin desvelar más contenido de las negociaciones que llevan realizando los agentes de Ruymán. El ex futbolista amarillo comenzó a entrenarse este pasado jueves con el equipo germano, que busca un futbolista especialista para la banda izquierda. El Duisburgo milita en la Segunda Bundesliga de Alemania.