Publicidad

El CD Lugo confirma la contratación de Mauro Quiroga

Comenzará la pretemporada este miércoles con el conjunto de la Segunda División A

  • NOTICIAS
  • 17/07/2012 - 11:36

El CD Lugo ha confirmado este martes la contratación de Mauro Quiroga como refuerzo para su participación esta temporada en la Segunda División A. El delantero argentino había causado baja en la UD Las Palmas, que rehusó a hacer efectivo el año de cesión que le quedaba. Sus derechos federativos pertenecen al Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, club que le cede al cuadro lucense por una temporada.

Quiroga se concentrará este miércoles a las órdenes de Quique Setién en el comienzo de la pretemporada. Había trascendido que tenía una oferta también del Elche, pero finalmente es el cuadro gallego el que se hace con sus servicios. Junto a Mauro Quiroga también llega al club gallego su compatriota Diego Tonetto, extremo procedente de Ferro Carril Oeste.

Quiroga llegó a la UD Las Palmas hace dos años, después de que fuera desestimado por el Córdoba tras realizarle unas pruebas. Debutó con Paco Jémez en la Liga (lo había hecho antes en Copa) anotando su primer gol a los cinco minutos de estar en el terreno de juego, en la portería del Rayo Vallecano. En total sumó 55 encuentros en Segunda División A en los que marcó doce goles.

El delantero había viajado a España el pasado domingo con la decisión firme de seguir su trayectoria en el fútbol de la Liga Profesional. El regreso de Quiroga al Estadio de Gran Canaria se producirá pronto, porque en la segunda jornada (26 de agosto) el CD Lugo visita a la UD Las Palmas.

Estos son sus datos como jugador de la UD Las Palmas en Segunda División:

QUIROGA

P

TIT

MTS

Goles

Asist.

2010-11

22

5

775

5

2

2011-12

33

10

1533

7

3

Copa

2

-

129

-

-

TOTAL

57

15

2437

12

5


Noticias relacionadas