Portada   Opiniones   La sección del lector   Galería   Videoteca   Federaciones   Hemeroteca   Papel digital   Publicidad   

Detalle de noticias / ARCHIVO

3-2: Las Palmas Atlético cae en el derbi

Publicado el día 17-03-2012

 - Néstor, Las Palmas Atlético (C. Torres)

- Néstor, Las Palmas Atlético (C. Torres)

Hernán fue el bigoleador de los grancanarios

El Tenerife B cortó la racha de Las Palmas Atlético en el derbi chico. Los amarillos no entraron bien en el partido y cedieron una desventaja en la primera parte, que resultó insalvable. El encuentro resultó más igualado que lo refleja en el marcador. Pero esta derrota obliga a Las Palmas a esmerarse en las próximas jornadas para intener meterse en la promoción de ascenso.

Las alineaciones:

Tenerife B: Roberto, Papa Koné, Jaime (Omar, 76), Joshua (Alejandro, 68), Alberto, Abel, Yeray, Sandro, Saúl, Alexander (Ayoze, 57) y Chirri.

Las Palmas Atlético: Alejandro, Raúl Herrera, Acoidán (Tyronne, 83), Acai, Borja, Hernán, Omar, Manu Dimas (Christian Herrera, 65), José Artiles, Néstor y Adrián.

Goles: 1-0, m. 4 Yeray. 1-1, m. 12 Hernán, de penalti,  2-1, m. 28 Chirri.  3-1, m. 44 Saúl. 3-2, m. 55 Hernán

Árbitro: Escuela Melo (Tenerife). Amonestó a los locales Alberto, Koné, Alberto, Saúl, Alejandro. Yeray, Ayoze, Hernán, Artiles, Acai y Acoidán.

Incidencias: Ciudad Deportiva de Geneto ante unos 300 espectadores.

 
   Compartir en Facebook

1 Comentarios

Aunque hayan transcurrido ya varios días del partido, he de decir que fui a verlo y me gustó mucho, tanto las Palmas At. como el Tenerife B Hicieron un buen partido ambos, con buen fútbol. Me alegro que Las Palmas At. haya cambiado la folosofía futbolística que le caracterizaba con Victor Afonso en el banquillo, puesto que en los partidos anteriores que le he visto -pocos, porque vivo en Tenerife-, siempre jugó con todo el equipo metido atrás y dando patadas pa´lante. Pero esta vez jugó al futbol, sacando la pelota jugada y tocando siempre el balón. El único lunar que tuvo el equipo, a mi modo de ver, fue el lateral izquierdo, Borja, que hizo un partido desastroso, especialmente en la primera parte, al punto que todos los goles llegaron por su banda, fallando estrepitosamente al menos en dos de ellos. Ah, buen partido de Néstor, que con su buen fútbol ha demostrado que los técnicos del Tenerife, una vez más, no tienen ni idea de lo que se traen entre manos, pues fue un jugador que estuvo en la base del Tenerife y lo dejaron marchar porque no valía. A seguir jugando así, que incluso el primer puesto es posible.

Autor : Mon

Comente esta noticia

 Envíenos desde aquí su comentario

Texto:

Nombre:

El acceso y uso de este Portal están sujetos a los términos de este Aviso Legal, sin perjuicio de que el acceso a alguno de los servicios pueda precisar la aceptación de unas condiciones particulares.

Cualquier uso que haga del Portal o de los servicios en él incluidos implicará la aceptación de los términos legales de este Aviso Legal.

El acceso al Portal y el uso correcto de la información contenida en el mismo son responsabilidad de quien realiza estas acciones, no siendo responsable tintaamarilla.es por el uso incorrecto, ilícito o negligente que del mismo pudiere hacer el usuario.

Se prohibe la colocación o transmisión de toda materia ilícita, calumniosa u obscena, o cualquier materia que pudiera constituir o inducir a conductas que podrían tipificarse, ocasionar responsabilidad civil, o vulnerar de otra forma cualquier ley. tintaamarilla.es no se hace responsable de las expresiones u opiniones, incluidas las vertidas en los foros o chats del Portal.

NOTICIAS RELACIONADAS

ARCHIVO

Tino Luis Cabrera, entrenador

ARCHIVO

'El Día' coloca a Luis Fernández como nuevo entrenador de Las Palmas

1 Comentarios sobre esta noticia

Asegura también que el central Jesús, del Ibarra, reforzará a Las Palmas Atlético

ARCHIVO

Castro Morales-Roque Nublo, este jueves en Las Huesas

Doctoral-Adargoma, en la última jornada del Torneo de La Caja de Segunda

ARCHIVO

Pocos en las gradas, pero agradecidos y animados

El consejo de administración celebra el apoyo de los aficionados en la conquista del objetivo, aunque lamenta no haber cubierto las expectativas generadas para jugar la promoción

ARCHIVO

Los Juegos Insulares abren la cuenta de grandes citas

La Ciudad Deportiva Gran Canaria alberga la primera de las pruebas de calado del verano con los noveles dándolo todo

Resultados de la final de los Juegos Insulares de Gran Canaria.

ARCHIVO

JUAN MANUEL: "Ha sido un año de crecimiento"

El técnico deja un mensaje a los aspirantes al banquillo: "Para entrenar a la UD Las Palmas hace falta méritos, muchos méritos"

ARCHIVO

Guerrero, convencido de que "vamos a armar un buen equipo para la próxima Liga"

2 Comentarios sobre esta noticia

El delantero madrileño espera la negociación inminente para su renovación con la UD Las Palmas

También en Tinta Amarilla

Noticias destacadas

Recomendamos

Nuestros enlaces amigos: Deportes y más
Copyright Tinta Amarilla - todos los derechos reservados - Aviso Legal - Página web realizada por Weblaspalmas.es.