Portada   Opiniones   La sección del lector   Galería   Videoteca   Federaciones   Hemeroteca   Papel digital   Publicidad   

Detalle de noticias / TOQUE P'ATRáS

Maninidra y Adargoma, brindis al espectáculo

Publicado el día 10-03-2012

 - Juan Alberto Ramírez parece acostarse sobre la pierna de Hernández (C. Torres)

- Juan Alberto Ramírez parece acostarse sobre la pierna de Hernández (C. Torres)

Sólo una lucha separada se registró en el mejor encuentro de cuantos se pueden presenciar entre adversarios de Gran Canaria

Maninidra y Adargoma elevan su rivalidad a la máxima expresión. Ambos conjuntos salieron a pecho descubierto en la luchada de este viernes, resuelta para el equipo de Ingenio (12-10) no sin dificultades. Es el encuentro más espectacular de cuantos se organizan en Gran Canaria, con dos formaciones que no guardan y salen a hacer del deporte vernáculo una escena en la que se entremezclan la destreza, la habilidad e, incluso, la acrobacia.

Sirva el nuevo dato: de los cincuenta y dos cruces individuales entre los luchadores de ambas plantillas, sólo una lucha resultó separada. ¡Y de qué manera!. Tino González y Efrén Medina agotaron el primer minuto y medio pero con incertidumbre porque con el tiempo ya cubierto se produjo una ofensiva del líder local, que dio en tierra a su adversario, pero éste cayo fuera de los lindes del terrero y se abortó la primera acometida. En la segunda, Agustín González puso la sentencia.

La mejor agarrada de la noche la protagonizaron Juan Alberto Ramírez y Omar Martín (imagen de la derecha). El adargomista mordió el anzuelo y dejó su pierna izquierda al alcance de luchador local. Pareció que el intento iba a ser una cogida de muslo pero, en el último instante optó por la cintura y volteó a su oponente, que dio un giro casi de 180 grados. Mereció la ovación.

A Miguel Hernández, en cambio, se le está haciendo algo larga la temporada. Quizá porque asume mucha carga de responsabilidad y porque sus rivales están fijándose en la fórmula de batirle. Jonathan González aceptó la propuesta de luchar lo más cercano a la superficie arenosa e imitó sus movimientos de cadera. El brazo apoyado en el cuello del adargomista pudo hacer el resto.

Pero esta rivalidad no muere con la luchada de este viernes; al contrario. La victoria del Maninidra es el combustible del Adargoma.

Otras Fotos de la noticia

 
   Compartir en Facebook

0 Comentarios

Comente esta noticia

 Envíenos desde aquí su comentario

Texto:

Nombre:

El acceso y uso de este Portal están sujetos a los términos de este Aviso Legal, sin perjuicio de que el acceso a alguno de los servicios pueda precisar la aceptación de unas condiciones particulares.

Cualquier uso que haga del Portal o de los servicios en él incluidos implicará la aceptación de los términos legales de este Aviso Legal.

El acceso al Portal y el uso correcto de la información contenida en el mismo son responsabilidad de quien realiza estas acciones, no siendo responsable tintaamarilla.es por el uso incorrecto, ilícito o negligente que del mismo pudiere hacer el usuario.

Se prohibe la colocación o transmisión de toda materia ilícita, calumniosa u obscena, o cualquier materia que pudiera constituir o inducir a conductas que podrían tipificarse, ocasionar responsabilidad civil, o vulnerar de otra forma cualquier ley. tintaamarilla.es no se hace responsable de las expresiones u opiniones, incluidas las vertidas en los foros o chats del Portal.

NOTICIAS RELACIONADAS

TOQUE P'ATRáS

Vecinos Unidos parte desde semifinales en el torneo de Lucha corrida

2 Comentarios sobre esta noticia

Buen Lugar decide no participar en la tercera competición

TOQUE P'ATRáS

13-18: Santana 'reaparece' en Gáldar

2 Comentarios sobre esta noticia

La primera silla del Roque Nublo rompe el equilibrio después de acabar con la peligrosa trayectoria del Pollo de la Herradura

TOQUE P'ATRáS

18-16: Toba Suárez, la resistencia del Maninidra

1 Comentarios sobre esta noticia

El destacado de Ingenio resuelve la luchada frente al Gáldar, apeando a Tino González

TOQUE P'ATRáS

Los diez magníficos del Trofeo El Faro de Maspalomas

8 Comentarios sobre esta noticia

El Cabildo rinde homenaje a la selección infantil de Gran Canaria, que recupera la hegemonía regional extraviada desde 2005

TOQUE P'ATRáS

Así fue la final del Torneo de La Caja 2013, paso a paso en Los Molinillos

10 Comentarios sobre esta noticia

Miguel Hernández da el punto final a derribar a José Antonio Santana, puntal C del Roque Nublo

TOQUE P'ATRáS

Un acto de justicia, nueve meses después

6 Comentarios sobre esta noticia

El Adargoma juvenil de 2012 recibe este viernes el trofeo de campeón de Canarias, que logró en la final invalidada por alineación indebida del Tijarafe Guanche

TOQUE P'ATRáS

Gran Canaria conquistó este domingo el título Regional Infantil

15 Comentarios sobre esta noticia

Resolvió la final con La Palma por un contundente 11-24
(texto actualizado)

También en Tinta Amarilla

Noticias destacadas

Recomendamos

Nuestros enlaces amigos: Deportes y más
Copyright Tinta Amarilla - todos los derechos reservados - Aviso Legal - Página web realizada por Weblaspalmas.es.