Publicidad

Carroll confirma en Estados Unidos que jugará en Barcelona o en Madrid

El escolta estadounidense reconoce en una entrevista concedida a Utate Stage Aggies (la web oficial de los deportes de la Universidad de Utah State) que tiene ofertas de los dos colosos de la Liga española

  • CBGC NOTICIAS
  • 14/06/2011 - 00:59

What's your status on pursuing a career in the NBA?
"This summer has a lot of uncertainty with the NBA with lockouts, summer leagues and all kinds of things. I've had a good enough season the last couple years that I've had a couple of really good offers from some European teams and I'm going to sign one of those contracts and pretty much forget about the NBA for a few years. It'll be in Spain, probably in Barcelona or Madrid."

Traducción :
¿Cuál es su situación para intentar es una carrera en el NBA?
"Este verano es muy incierto en la NBA con cierres, ligas de verano y toda clase de cosas. He tenido dos temporadas bastante buenas y he tenido un par de ofertas realmente buenas de algunos equipos europeos y voy a firmar uno de esos contratos y olvidar la NBA durante unos años. Esto será en España, probablemente en Barcelona o Madrid."

Así se expresa Jaycee Carroll una vez que ha regresado a Estados Unidos. El máximo anotador de la Liga ACB en los dos últimos años revela, en una entrevista concedida a la web oficial de los deportes de Utah State, sentirse satisfecho con los dos años que ha jugado en el Gran Canaria con los que recuerda que "he sido el máximo anotador de la ACB, y eso sólo ha ocurrido dos veces más en esa competición".

Carroll explica en ese medio lo que es la competición española y la grata sensación que siente al ser valorado no sólo en el entorno del baloncesto, sino fuera de él. Así, expone: "Es divertido. Aquí en Utah State University te conviertes en famoso o en una celebridad en Loga y Cache Valley básicamente. Fuera de eso, raramente la gente te reconoce salvo que sea la gente del baloncesto. En España, sin embargo, esta es su competición profesional. Es su NBA, y como nosotros viajamos por todo el país, la gente del baloncesto sabe quién eres y te busca en el Facebook, escriben, mandan fotos, quieren autógrafos, hay tarjetas de baloncesto y es una competición bien organizada y muy buena".

El escolta de Wyoming resaltó en la entrevista realizada por Matt Sonnenberg, periodista de Utah State Athletic, la participación del equipo en la Copa del Rey y también la segunda vuelta de la liga regular, así como la emotividad de compartir equipo con otro jugador formado en la misma universidad, Spencer Nelson.

Pincha aquí para acceder a la página de la entrevista o léela en datos adjuntos de esta información.

NOTICIA RELACIONADA: GOODBYE CARROLL

Juan Pedro Borrego