|
Detalle de noticias / LA MOVIOLA Tres tantos encajados de faltas directasPublicado el día 08-01-2012- La trayectoria del disparo de Carlos Calvo sorprende a Barbosa (Marca TV)Barbosa volvió a ser sorprendido a paso cambiado. En la jornada séptima le batió de igual forma el murciano Emilio Sánchez Los tres tantos que ha encajado la UD Las Palmas desde fuera del área esta temporada se han producido por sendos lanzamientos de libres directos. Fueron obras de Nieto (minuto 84, para el Girona), Emilio Sánchez (minuto 36, para el Murcia) y ahora Carlos Calvo (minuto 51, para el Hércules). Dos de estos goles tienen un factor común. Los lanzamientos de Emilio Sánchez y Carlos Calvo se ejecutaron en dirección a la posición que cubría el arquero argentino, quien no tuvo capacidad para reaccionar a las diabólicas trayectorias de ambos disparos.
Barbosa ve pasar el balón hacia el fondo de la portería, tras el lanzamiento del herculano Carlos Calvo (José Luis Pérez / especial para Tinta Amarilla)
|
|
Texto: |
|
Nombre: |
|
El acceso y uso de este Portal están sujetos a los términos de este Aviso Legal, sin perjuicio de que el acceso a alguno de los servicios pueda precisar la aceptación de unas condiciones particulares.
Cualquier uso que haga del Portal o de los servicios en él incluidos implicará la aceptación de los términos legales de este Aviso Legal.
El acceso al Portal y el uso correcto de la información contenida en el mismo son responsabilidad de quien realiza estas acciones, no siendo responsable tintaamarilla.es por el uso incorrecto, ilícito o negligente que del mismo pudiere hacer el usuario.
Se prohibe la colocación o transmisión de toda materia ilícita, calumniosa u obscena, o cualquier materia que pudiera constituir o inducir a conductas que podrían tipificarse, ocasionar responsabilidad civil, o vulnerar de otra forma cualquier ley. tintaamarilla.es no se hace responsable de las expresiones u opiniones, incluidas las vertidas en los foros o chats del Portal.
LA MOVIOLA "Porque quien es amarillo, es amarillo para toda la vida" Avance del reportaje del periodista Jonás Oliva, que está en proceso de rodaje: "Amarillo de corazón" |
LA MOVIOLA Así fue el empate en el Estadio de Gran Canaria Pincha el play de la imagen inferior y pica el recuadro de la derecha para ver pantalla completa |
LA MOVIOLA El último error de Pino Zamorano: le quita el gol a Carmona
El colegiado también confundió los dorsales 19 y 18 del Sporting |
LA MOVIOLA Pino, fiel a su leyenda: equivocó una tarjeta El colegiado corona su actuación con el indulto al defensa del Sporting Iván Hernández; la segunda amarilla se la adjudicó al sorprendido Bernardo |
LA MOVIOLA Así fue el empate entre la UD Las Palmas y el Hércules Para ver el resumen del encuentro, pinche el 'play' de la imagen inferior |
LA MOVIOLA Así fue el gol de Thievy y el desafinado de Santamaría Pincha la imagen inferior para ver la secuencia del tanto en El Toralín |
LA MOVIOLA Thievy, consolado por los jugadores del Guadalajara El galo está convencido de que fue objeto de penalti en la acción polémica del partido disputado el sábado |