Portada   Opiniones   La sección del lector   Galería   Videoteca   Federaciones   Hemeroteca   Papel digital   Publicidad   

Detalle de noticias / WATERPOLO

El Metropole, campeón regional juvenil de waterpolo

Publicado el día 22-05-2011

Juvenil - Equipo del Metropole. (alfredoruperezwaterpolo.blogspot.com)

Juvenil - Equipo del Metropole. (alfredoruperezwaterpolo.blogspot.com)

El conjunto del club decano representará en el Nacional de segunda categoría que se disputará en Las Palmas entre el 24 y el 26 de junio. Darias y González, los mejores del torneo.

El CN Metropole se proclamó campeón regional de waterpolo juvenil masculino. Los grancanarios se impusieron en la fase final disputada en Tenerife, y que contó con la participación del CN Las Palmas y del Martiánez, quienes, en orden inverso, ocuparon las siguientes plazas.

En un campeonato express, forzado por la jornada electoral en todo el país, el Metropole terminó invicto y como campeón del Regional juvenil. Se impuso en la fase previa a los otros dos equipos, Martiánez de Puerto de La Cruz (5-14) y Las Palmas (20-5), quienes resolvieron el acceso a la final con el triunfo tienerfeño por 12-6.

Una vez en la final, los jugadores de Hugo Durán volvieron a demostrar su gran nivel en este torneo casi repitiendo el mismo marcador que en el encuentro previo, dejándolo en 16-5.  Además del éxito colectivo, los representantes del Metropole se hicieron con los dos galardones individuales del torneo: el mejor portero, Daniel Darias; y el mejor jugador, Josué González.

Con esta victoria, el Metropole accede a la fase final del Campeonato de España juvenil masculino de segunda categoría, que se disputará entre los días 24 y 26 de junio en las instalaciones de la entidad decana de la natación canaria. En este nuevo campeonato tomarán parte los dos primeros equipos andaluces, el tercero de Madrid y los campeones Aragón, Valencia, País Vasco, Navarro, Ceuta, Canarias y Galicia. El campeón de esta nueva fase tendrá derecho a participar en el Campeonato de primera categoría que se disputará entre el 8 y el 10 de julio en la localidad madrileña de Tres Cantos.

 
   Compartir en Facebook

0 Comentarios

Comente esta noticia

 Envíenos desde aquí su comentario

Texto:

Nombre:

El acceso y uso de este Portal están sujetos a los términos de este Aviso Legal, sin perjuicio de que el acceso a alguno de los servicios pueda precisar la aceptación de unas condiciones particulares.

Cualquier uso que haga del Portal o de los servicios en él incluidos implicará la aceptación de los términos legales de este Aviso Legal.

El acceso al Portal y el uso correcto de la información contenida en el mismo son responsabilidad de quien realiza estas acciones, no siendo responsable tintaamarilla.es por el uso incorrecto, ilícito o negligente que del mismo pudiere hacer el usuario.

Se prohibe la colocación o transmisión de toda materia ilícita, calumniosa u obscena, o cualquier materia que pudiera constituir o inducir a conductas que podrían tipificarse, ocasionar responsabilidad civil, o vulnerar de otra forma cualquier ley. tintaamarilla.es no se hace responsable de las expresiones u opiniones, incluidas las vertidas en los foros o chats del Portal.

NOTICIAS RELACIONADAS

WATERPOLO

Rusos y alemanes triunfan en Lanzarote

Los equipos del Dynamo de Moscú y German Team se imponen en la Copa de España de veteranos

WATERPOLO

Inicio victorioso para el Metropole

El conjunto grancanario se impone por 7-5 al Tres Cantos de Madrid en la jornada inaugural de Primera División

WATERPOLO

Décima temporada del Metropole en Primera

El conjunto grancanario empieza la temporada en casa con el Tres Cantos madrileño (17:00 horas)

WATERPOLO

El CN Metropole, tercer en el Campeonato Juvenil de segunda categoría

El AR Concepción, primero, y Tres Cantos, segundo, a la fase final del Nacional juvenil

WATERPOLO

El Metropole, campeón regional infantil

Se impuso con claridad a Las Palmas (13-2) y con un resultado más ajustado al Reales (9-8)

WATERPOLO

El Metropole logra la permanencia

A pesar de su abultada derrota en Hospitalet (14-6) le beneficia la que sufrió Askartza, último clasificado de Primera División

WATERPOLO

Las Palmas gana el Regional Absoluto

1 Comentarios sobre esta noticia

El conjunto de la piscina Julio Navarro se impone en el triangular con el Metropole y Echeyde

También en Tinta Amarilla

Noticias destacadas

Recomendamos

Nuestros enlaces amigos: Deportes y más
Copyright Tinta Amarilla - todos los derechos reservados - Aviso Legal - Página web realizada por Weblaspalmas.es.